martes, 21 de octubre de 2008

ORDENANZA 54-08 Modificación Presupuesto 2008

Montecarlo, Mnes. 17 de octubre de 2008

ORDENANZA Nº 54 / 2008

VISTO Y CONSIDERANDO:

La necesidad de reestructurar el Presupuesto General de Gastos para el ejercicio 2008, aprobado por Ordenanza Nº 67/2007, como asimismo las compensaciones realizadas; a los fines de adecuar el presupuesto acorde con la evolución de Recursos y Gastos.

Que, existen Cuentas de Cálculos de Recursos que presentan un significativo incremento respecto a la estimulación de ingresos prevista para el ejercicio.

Que, asimismo, existen Créditos y partidas de Gastos que resultan insuficientes para atender las necesidades de funcionamiento del Municipio, circunstancia que requiere esfuerzos en los créditos respectivos.

Que las variaciones por cada una de las cuentas se verifican en el Cuadro Comparativo del Presupuesto General, que forma parte integrante del presupuesto.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTECARLO MNES.

SANCIONA CON FUERZA DE

O R D E N A N Z A :

ARTICULO 1º: INCREMENTESE las cuentas de Cálculo de Recursos que se detallan a continuación:

4.01.01.01 DERECHO DE ABASTO

88,000.00

4.01.01.02 DERECHO DE HIGIENE Y SEGURIDAD

45,000.00

4.01.01.03 TASA GENERAL DE INMUEBLES

202,000.00

4.01.01.04 ALUMBRADO PUBLICO

122,000.00

4.01.01.10 CARNE DE CONDUCIR

77,000.00

4.01.01.11 DERECHO DE OFICINA

77,800.00

4.01.01.14 DELINEACIONES Y CONSTRUCCIONES

2,200.00

4.01.01.15 MULTAS Y RECARGOS

40,000.00

4.01.02.01 SERVICIOS DE EQUIPOS VIALES Y SERV. ESPECIALES

15,400.00

4.02.01.01 COPARTICIPACIÓN IMPUESTO NACIONAL Y PROVINCIALES

1,356,500.00

4.02.01.10 PARTICIPACIÓN I.P.A 75%

171,700.00

4.02.01.11 PARTICIPACIÓN I.P.A 100%

12,800.00

4.02.03.02 DIRECCIÓN GRAL. ARQUITECTURA REFACC. ESCUELAS PCAS.

26,000.00

TOTAL…………………………………………………………………………………….

2,236,400.00

ARTÍCULO 2º: DISMINUYENSE las cuentas del Cálculo de Recursos que se detallan a continuación:

4.01.01.16 OTROS DERECHOS Y TASAS

31,000.00

4.01.01.17 CONVENIOS DE PAGOS DE TASAS

7,000.01

4.01.01.18 OTROS INGRESOS

1,400.02

4.01.02.05 RECURSOS VARIOS IMPREVISTOS

28,800.03

TOTAL……………………………………………………………………………………

68,200.00

ARTÍCULO 3º: INCREMENTASE los Créditos de las Partidas del Presupuesto de Gastos que se detallan a continuación:

5.01.00.00 AREA: CONDUCCIÓN EJECUTIVA

119,900.00

5.02.00.00 AREA: GOBIERNO

179,300.01

5.03.00.00 AREA: ADMINISTRACIÓN Y HACIENDA

84,900.02

5.04.00.00 AREA: SERVICIOS PUBLICOS

1,290,600.03

5.05.00.00 AREA: ACCIÓN SOCIAL

239,700.04

5.11.00.00 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

91,100.05

5.12.12.00 INTERESES Y GASTOS DE LA DEUDA

62,900.06

5.13.00.00 CREDITO ADICIONAL

184,100.07

TOTAL……………………………………………………………………………..

2,252,500.00

ARTÍCULO 4º: INCREMÉNTESE los Créditos de las partidas del Presupuesto de Gastos que se detallan a continuación:

5.22.00.00 OBRAS PUBLICAS

84,300.00

TOTAL………………………………………………………………………………

84,300.00

ARTICULO 5º: LOS artículos de la Ordenanza Nº 67/2007, que no se modifican expresamente por la presente, mantienen su vigencia.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ARTICULO 6º: REGÍSTRESE, Comuníquese al D.E.M. a los fines del cumplimiento del Art. 80º, inc. 11 y 12 de la C.O.M., Dese a conocer y Cumplido, ARCHÍVESE. - - - - -